En los tiempos que corre, no se puede uno permitir el lujo
de perder ventas por el simple hecho de tener
un escaparate poco atractivo. Los
artículos que allí se muestra, se tiene que vender por si solo, como si
cobraran vida y hablasen.
De ahí la importancia de atraer la atención del
transeúnte. Hay que lograr conseguir que el cliente se anticipe, sea seducido y
entre a preguntar por algún artículo determinado. Ya con eso, hemos ganado el
50% de captación.
Una de las cosas más importantes es no confundir a nadie con
un espacio cargante. No se ve nada profesional un lugar repelto de elementos
aleatorios.
- No trates de vender todo a la vez.
- Se debe contar una historia con los productos que se muestren.
- No hay que escatimar en la decoración de tu escaparate, puesto que es la carta de presentación de tu negocio.
- Recuerda que el tiempo y el dinero que inviertas en hacer bien las cosas, valdrá la pena tu inversión.
- Debes mantener al público interesado e intrigado con los cambios regulares y frecuentes del escaparate. Seguro que regresarán para ver que hay de nuevo.
Ustedes se estarán preguntando: ¿Cuál es el secreto? ¿Hay
algo de psicología en todo esto? Pues bien, en infodecora nuestros años de
experiencia nos ha enseñado que la clave para obtener los mejores resultados,
sea cual sea tu tipo de negocio, es generar ideas y soluciones inteligentes que
potencien el crecimiento en base a una serie de valores que, combinados en
unión, son la base del éxito.
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